El trío perfecto para una cena de picoteo

Con la llegada del buen tiempo apetece más hacer planes, reunirse con los amigos día sí y día también. Cualquier excusa es buena para juntarse; el estreno del capítulo de tu serie favorita, el partidazo de la temporada, comentar el último notición familiar… Es un no parar, y a veces, nos quedamos sin ideas para cocinar. Siempre a la caza de recetas fáciles, rápidas, originales y que gusten a todos. Tranqui, no es misión imposible ¡y mucho menos con este trío de ases! Si lo que buscas es una cena de picoteo redonda ¡apúntatelas!

Somosas de lentejas al curry

Su crujiente envoltura, el saborcito de las lentejas con el curry… ¿Ya salivando y no hemos empezado? Pues aunque no hayamos ni comenzado no queda nada para acabar, porque en tan solo 10 minutos las tendrás listas. Solo necesitas un bote de lentejas cocidas Luengo que debes mezclar con guisantes, queso, curry y cilantro. Ahora solo queda envolverlas con pasta filo y freírlas. ¿Ya está? Pues sí, listo el primer picoteo rico.

somosas cena de picoteo

Rollitos vietnamitas

Su contraste de texturas y sabores es la clave de estos rollitos tan característicos del sudeste asiático. Si has estado por esos lares sabrás que una vez empiezas no puedes parar, como las pipas. Y haces bien, porque nutricionalmente son excelentes. Puedes preparar variantes con los ingredientes que más te gusten, nosotros hemos apostado por hacerlos veganos, pero eso ya lo dejamos a tu elección.

rollitos vietnamitas cena de picoteo

Ensalada de lentejas y superfoods

En ocasiones asociamos las ensaladas con algo aburrido pero, no es para nada cierto. Las ensaladas pueden ser un plato original, resultón y apetecible si sales de los herméticos cánones de la ensalada de lechuga y tomate. Esta de lentejas y superalimentos sorprenderá a todos por su original elección de ingredientes, los cuales os darán más vitalidad que a Popeye sus espinacas.

ensalada cena de picoteo

¡Se acabó el reinado de los ganchitos! Estos platos los tendrás listos en un santiamén y están de vicio. La cena de picoteo perfecta.