Con la llegada del buen tiempo toca tomarse un descanso, ganado a pulso, para cambiar el chip y darle descanso a las neuronas, además de ampliar los horizontes más allá de la oficina. Todos nos merecemos pasar un poco del bronceado de los leds y los fluorescentes y cambiar el perfume de tóner de la impresora por el del protector solar.
Cuanto más tiempo pases «al fresco»… mucho mejor, que no sólo de sofá y series vive el hombre. La diversión está ahí fuera, que decían en Expediente X. No importa si es en la montaña, en la playa o en el pueblo. Funciona igual con los niños y la familia, con tu pareja o con tus amigos: no hay nada más gratificante que un plan veraniego cuyo único objetivo sea relajarse, disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la compañía de la gente que quieres.
Y como te conocemos bien, que la gente de tu generación es la misma que se saltó las legumbres… te avisamos: cuando vas a estar todo el día por ahí, disfrutando de tu veranito, hay que comer bien, sano, barato y sin complicarse la vida. Un take away para tomar frío, como este, será un acontecimiento y una sorpresa para todos. Seguro que destacas al aportar algo diferente, además de los filetes empanados y la tortilla de patata, en un picnic o un día de playa. Rico, rápido de preparar, fresco y exótico. ¿Te animas?
Receta de Garbanzos salteados con pulpo al curry
- 20 min
- Dificultad baja
- 4 comensales
Ingredientes
1 bote de 570 g de garbanzos cocidos Luengo
250g de pulpo cocido
1 manojo de ajetes
2 cebolletas
1cucharadita de curry
Aceite de oliva virgen extra
Sal